Condiciones Generales del Servicio

Las ventas en línea realizadas desde nuestro Punto de Venta Virtual están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecerán sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuenstros clientes implica la plena aceptación, sin reservas, de estas Condiciones Generales del Servicio.

Pedidos

Los pedidos introducidos en nuestro sistema se consideran firmes desde el momento en que se realiza el pago del mismo. El comprador debe conocer y aceptar las condiciones generales de venta, y confirmalo al aceptar su pedido en línea.

Precios

Los precios de venta de los producto son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes. Dichos precios de venta pueden ser modificados en cualquier momento sin necesidad de aviso previo. Los gastos de expedición y transporte, si proceden,  son a cargo del comprador. El importe exacto de estos gastos se indicará en el momento de realizar el pedido, y será facturado adicionalmente al importe de los productos.

Uso de la página Web

El usuario de la Tienda Virtual de la Catedral de Mallorca se compromete a no abusar de los recursos disponibles en esta web en modo o manera alguno. En caso de detectar el mal uso o abuso de este recurso por parte de algún usuario, la Tienda de la Catedral de Mallorca se reserva el derecho de cancelar definitivamente la cuenta de tal usuario y a no permitirle el acceso a esta página en el futuro.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales de venta se rigen por el código de comercio del Estado Español. En caso de litigio, ambas partes acuerdan someterse a los tribunales de Palma de Mallorca. España.

Atrás
Su dirección IP es: 54.224.118.247
Reservados todos los Derechos © 2018 Punto de Venta Virtual Catedral de Mallorca.