Condiciones de Envío y Devoluciones

Pedidos

Los pedidos introducidos en nuestro sistema se consideran firmes desde el momento en que se realiza el pago del mismo. El comprador debe conocer y aceptar las condiciones generales de venta, y confirmalo al aceptar su pedido en línea.

Pago de los productos

El pago de los productos de realiza inmediatamente despues de validar el pedido, y en tanto el pago del pedido no haya sido realizado, no se considerará tal pedido como firme. Consulte las condiciones particulares que se detallan en cada forma de pago disponible, para  conocer en qué momento se considerará un pedido como pagado. 

Precios

Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes. Dichos precios de venta pueden ser modificados en cualquier momento sin necesidad de aviso previo. Los gastos de expedición y transporte, si proceden, son a cargo del comprador.

Entregas y devoluciones

La entrega de los productos se considerará realizada desde su puesta a disposición del cliente, esto es, desde la aceptación formal del pedido (consulte las Condiciones de Uso para más información). Los Derechos de Entrada no caducan. Solamente se aceptarán devoluciones de Derechos de Entrada en casos excepcionales, que deberán ser gestionados y aceptados directamente por la Gerencia del Cabildo Catedral de Mallorca. 

Garantías

El Cabildo Catedral de Mallorca garantiza la validez de los Derechos de entrada adquiridos a través de esta página Web. Dichos Derechos podrán ser utilizados para el acceso de grupos de visitantes a la Visita Turística, única y exclusivamente durante los horarios establecidos para dicha visita, (visite www.catedraldemallorca.org para más información sobre horarios de visita)  y su validez temporal es ilimitada (no caducan). 

Atrás
Su dirección IP es: 50.19.34.255
Reservados todos los Derechos © 2018 Punto de Venta Virtual Catedral de Mallorca.